Piriódico:Aberrante y cruel asesinato en el otro mundo

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

El Mudo logo con fondo.svg
Diario independiente e indepenmuela.
Las noticias más estúpidas que jamás se hayan inventado. Increíble pero mentira.
Sábado 10 de septiembre de 2016, Año 8 • Precio: Mil duro.
PortadaDeportesCelebridadesCienciaOcio y aficionesPolíticaHorroróscopoInternacionalLatinoaméricaSucesosNacionalPredicción meterrelojeroicaCulturaAnuncios por palabra
<<< volver a portada


Foto de los imputados antes de su riña
Foto del principal sospechoso en la rueda de reconocimiento

Fuentes nos han informado que en el infierno (que es a donde vas cuando la palmas), se ha producido una cruel batalla que ha causado numerosas víctimas, pero los principales muertos son dos: Majin Boo y Freezer.

Ampliación de la noticia

Los imputados no son más que los más malos de Dragon Ball: Cell, Majin Boo y Freezer. Estos entablaron una gran amistad nada más conocerse en el inframundo (como se puede apreciar en la foto de archivo) debido a que los tres fueron aniquilados por gente cercana a Goku.

Por causas desconocidas por la mayoría de los testigos, los tres villanos comenzaron a pelearse de manera desaforada (para los que no entienda, que se metieron de leches hasta en el carné de indentidá), lo que conllevó a que la autoridades del otro mundo intervinieran en la pelea, pero no fueron capaces debido a que vieron como se metían de zurriagazos y pensaron que era mejor no meterse la extrema crueldad de la pelea.

En la pelea los putos jillados villanos destruyeron grandes complejos de lujo infernales, numerosos polideportivos, partidos y asociaciones inframundiales y para colmo volver a aniquilar a numerosas personalidades inframundiales como Adolfito el del bigotito, el compadre Paco o Nicolás el de las barbacoas de la plaza mayor, por lo que se han iniciado importantes demandas y querellas contra el único superviviente de la riña: Cell.

Este bicharraco que nadie sabe de que mente enferma ha podido salir ente ha alegado que su amistad había llegado a un punto crítico con los otros dos imputados en el crímen, y que por ello solo podía hacer dos cosas: Irse de fiesta para arreglarlo o liquidarlos, y debido a que no tenía mucha pasta (lo mandaron al paro inframundial) decidió coger la segunda opción.

Muchos investigadores creen que esto es un falso testimonio creado para encubrir al verdadero culpable, dado que muchos sospechan de Ryuk, el shinigami, el cual fue visto un día antes del suceso con el superviviente. Esta actitud hace creer a los investigadores que el susodicho shinigami había montado una porra con sus colegas del otro mundo para ver quien ganaba la pelea, y para verificar los hechos decidió sobornar al androide (o lo que sea) para que ejecutara el plan.

"Yo no he hecho apuestas con los otros shinigamis, lo juro", ha alegado el principal sospechoso tras el interrogatorio, el cual ha sido visto comprando ingentes cantidades de manzanas tras el suceso. Actualmente el sospechoso está bajo un exaustivo seguimiento, pero no hay nada concluyente (solo que se compra montones de manzanas, el jodío).

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks